Un sentir...

¡Que mal día!

Hoy es un día de esos en los que todo sale mal. Por más que tratas de sacar a flote tu actitud positiva y enfrentar los malos augurios con toda valentía y mejores intenciones, no resulta.

Una mala noticia se acompaña de una mala vivencia. Me sucede que cuando añoro y deseo algo con mucha fuerza y ganas, algo sucede y lo arruina por completo y me pregunto: ¿Seré la única persona a la que le pasa esto? ¡¿Por qué?! ¡Qué alguien me explique!

Sucede, sucede a menudo y una y otra vez me repito: Nada arruinará ese momento, nada arruinará ese objeto, no sucederá esta vez. Pero suelo ser apasionada con las cosas que me gustan ( no lo puedo evitar) y las ganas por que esa situación suceda se vuelven incontrolables. La emoción me gana. Pero conforme se acorta la brecha para que la situación y yo nos conozcamos todo se va poniendo feo. Y en estos casos la frase de “Por algo pasan las cosas” no aplica.
¿Quién o quienes serán los encargados de llevar a cabo esas infamias? ¿Por qué disfrutan de mis frustraciones? ¿Acaso se alimentan de eso?
Frente a estas situaciones he procurado dar mi mejor cara aunque por dentro me esté llevando algo más que el tren y trato de hacer mi acción buena del día para pasar el trago amargo, pero de nuevo la vida o el destino, las situaciones o quién sabe que sea me arruinan…

Lo bueno de todo esto es que pasa, no es permanente y pienso: Mañana será otro día, mejor que éste, lo sé.
Gracias al cielo que este día ya está colapsando pero me aterra un poco pensar que, aún en las horas restantes algo o alguien vaya tornarlo peor de lo que ya fue. Quizá y a los encargados de divertirse a mis cuestas les moleste que esté escribiendo esto y me envíen algo malvado…

En fin, mañana será otro día, no lo esperaré con ansia por lo antes explicado. Es más ni lo esperaré.
Mañana simplemente llegará.





Nota: No soy esquizofrénica ni algo parecido. Espero se hayan divertido.

2 comentarios:

Alma Karla dijo...

Mañana ya es hoy, Laura. Comparto contigo la angustia y el dolor. Yo también atravieso momentos muy difíciles. De ahí que pueda ser solidaria.

Ya sabe que puede buscarme para hablar.

Un abrazo. Pensemos que mañana, domingo, será hoy. Aferrémonos a la idea de que el próximo lunes nuestro pasado viernes será una herida leve, ya secándose.

AKarenBahenaA dijo...

Hola mi niña.

Sabes y se que la vida es dificil y que la vida está loca. Pero si algo aprendo de ti todos los días es a seguir con una gran sonrisa aunque las tripas se te revuelvan por dentro. No se por qué te sientes así pero tal vez lo imagino. Sea lo que sea simpre te voy a decir algo:

No importa que el mundo se caiga, yo te quiero mucho y no te voy a dejar sola.

n_n

Publicar un comentario