La belleza cuesta. Y cómo ayuda!

Mentira que las operaciones plásticas o estéticas sean un problema grave de salud. Menos en México. Eso está regulado.


Mujeres, atención! No se dejen engañar.Esto es lo que ha estado de moda desde hace muchos años, no es ningún secreto ni existe pretexto alguno para no formar parte de las mujeres plastificadas del día de hoy (favor de tomarlo como halago).
Es responsabilidad de las damas mexicanas defender a toda costa el tan peleado primer lugar de cirugías que tiene nuestro país; ya las brasileñas nos están pisando los talones.

El decidir hacerse una cirugía ahora no sólo es un lujo, sino que trae consigo muchos beneficios. Algunos cirujanos comentan que debido a que el país cada vez se hace mas competitivo, lo buenos empleos son menos y las personas que los buscan necesitan no sólo de una buena preparación, sino de una mejor presentación. O séa que si buscas ser exitosa no sólo dependerá de tu capacidad intelectual sino de que tan bien te veas. Ojo!

Si lo que impide tu operación es la cuestión económica, no te preocupes. Ya existe una modalidad que es a crédito. Es una forma de pago a largo plazo; quizá termine costando hasta 4 veces su valor real, pero valdrá la pena. Solamente debes contar con ingresos comprobables con un mínimo de 10 mil pesos mensuales, buen historial crediticio y listo. Recuerda, no es que se esté adquiriendo una deuda, es una facilidad que se ofrece para que puedas cumplir tu sueño. Además de que, gracias a ello, ganarás más. Las personas que son más atractivas lo único que pueden obtener son beneficios.

Habrá que reconocer que si la naturaleza, Dios o en quién se crea no fue lo suficiente benevolente con tu ser, las cirugías tendrán que ser varias. A continuación se presentan los precios de las operaciones más comunes:

Rinoplastia: 15 a 40 mil pesos
Liposucción: 15 a 40 mil pesos
Mamoplastia: 40 a 70 mil pesos

Del lugar tampoco hay porque preocuparse. Éstas se pueden llevar a cabo en hospitales o clínicas médicas y sí esto llegará a aumentar el precio puedes acudir a spas o barberías dónde las intervenciones son realizadas por personas improvisadas y sin ningún permiso médico, pero eso sí más barato.

Te invito a que formes parte de las estadísticas. A que tu operación sea una más de las 300, 000 que se practican anualmente en nuestro querido México.

¡Que crisis ni que nada! Hay que ponerse bella. La salud, pues sí es importante pero todo lleva un riesgo, Alejandra Guzmán claro ejemplo de ello.
Todo sea por la belleza, por darse el gusto de ser objeto de miradas y pensamiento libidinosos de tu futuro jefe o de cualquier hombre que te vea pasar.

La inteligencia está pasando de moda, ahora el físico es lo que vende, por encima de todo.






Fuentes:
http://www.periodicodigital.com.mx
http://www.noticierodigital.com

0 comentarios:

Publicar un comentario