Beraka Adventure Park

Un día de recreación de sol a sol en Beraka!

El parque de recreación Beraka es la nueva atracción que se encuentra en el estado de Morelos a tan sólo quince minutos de la ciudad de Cuernavaca en el fraccionamiento Santa fé sobre la autopista Cuernavaca-Acapulco.

Es un terreno de 76 mil metros cuadrados dónde se puede encontrar juegos extremos tales como la tirolesa, tirolesa en bicicleta, simulador de paracaídas, pared de rapel, el berakanazo, go karts, gotcha, entre otros. Este parque es un proyecto que viene a revolucionar el concepto de diversión en el Estado. Además de ser un punto de atracción para los adultos y niños que gustan de diversiones extremas.

Lo que más llama la atención es que la diversión no es responsabilidad del parque sino de las personas que asisten. El lugar se presta para asistir con amigos, familia o hasta con tu pareja. Sin embargo hay que tomar algunas precauciones:

1.- No todos los juegos están incluidos dentro de la tarifa inicial. Algunas atracciones tales como el simulador de paracaídas, el gotcha, los go – Karts y el berakanazo tienen un costo aparte que van desde los $50 a $220 pesos.

2.- No está permitido entrar con alimentos. Lo único que se permite llevar son botellas de agua. Es recomendable que lleven de 5 en adelante porque los precios tanto de las bebidas como de la comida son altos.

3.- Es vital ir preparado para un día al sol. La ausencia de árboles propicia que el lugar sea extremadamente caliente. Por esa motivo, ponerse bloqueador solar es indispensable además de usar gorras y otras prendas para cubrirse del sol.

Beraka Adventure Park es el nuevo parque donde personas que tienen un espíritu aventurero pueden disfrutar y pasar un rato agradable. De igual, este parque puede constituir un reto para aquellos que buscan superar miedos y sentir adrenalina pura.

1 comentarios:

Alma Karla dijo...

Interesante su nota. Me pregunto si recibió alguna comisión por ella. Le pido revise su ortografía.

Ha aprendio a redactar de forma ágil y clara, muy bien.

Publicar un comentario